Villa El Portet se encuentra en una zona privilegiada, a sólo 200 metros de la playa de El Portet en Moraira, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca, con una belleza natural extraordinaria y muy cerca de las tiendas y restaurantes locales.

ALOJAMIENTO: Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, comedor, cuarto de lavado, cuarto de baño, aseo, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un vestidor compartida y una terraza privada, escaleras al Nivel superior: dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño, gran suite principal con dormitorio doble, vestidor con armarios empotrados, cuarto de baño y una terraza privada, Exterior: Piscina 4m x 8 privada, varias terrazas para tomar el sol, bajo mantenimiento ajardinadas jardines.

Los detalles completos están disponibles bajo petición, haga clic aquí y complete nuestro breve formulario de consulta citando a referencia 02312M

EL PORTET suele ser referido como ‘la joya de la corona en Moraira’ está localizado entre la marina en Moraira y la cabecera de Cap d’Or. Aparte de obteniendo un buen número de las propiedades más caras y deseables de Moraira, El Portet tiene su propia playa pequeña, fijada en una cala pequeña que ofrece un fondeadero protegido popular para yates locales y visitantes.

Situado a un paseo corto de Moraira, el camino está salpicado con varios miradores de estilo de parque, con un fabuloso panorama que se extiende desde El Portet, la marina, Calpe y el emblemático Peñon de Ifach en Calpe,  Benidorm y las montañas de la Sierra Bernia. Al acercarse al pueblo, se pasa un pequeño supermercado, una farmacia y un restaurante, y varios aparcamientos pequeños. La carretera tiene una serie de pequeñas calles que por ellos están las propiedades locales de El Portet, y finalmente termina en el pequeño, recién renovado, paseo marítimo y la playa que es de arena, junto con varios cafeterías y restaurantes, como el famoso ‘ la Dauphin´y el restaurante El Portet, que sirve paella buena!

La playa de bandera azul es de 330m de largo, y sus estantes de playa son muy suaves, el mar está muy caliente aquí y es ideal para niños, y también hay acceso para minusválidos con aseos, duchas y una socorrista durante la temporada. El mar aquí es parte de la Reserva Submarina del Montgo que extiende desde el Montgo, al norte de Javea, Calpe, siendo designado como una área de belleza excepcional, uno de los únicos en el Mediterráneo, y uno de siete tales sitios en todo el mundo. Falta decir que la zona es muy popular para los buceadores, ya que hay varias escuelas, tanto en Moraira y en Javea.                                                                    

Propiedades en esta zona oscilan entre alrededor de 130.000€ a más de 5 millones.  Tenemos una variedad de propiedades en esta zona a lo largo estos precios, junto a varios nuevos proyectos de nuevas estructuras.

Al lado de El Portet se encuentra Arnella, y Pla del Mar que se extiende desde El Portet de Moraira en sí. Cada una de estas áreas está muy buscada, tienen muchas propiedades excelentes en todo rango de precios. Tanto El Portet y Pla Del Mar tienen la gran ventaja de estar generalmente a poca distancia de los servicios completos de Moraira. También hay un servicio regular de autobuses que se opera entre El Portet y Moraira.


Ubicación:
Precio:
Habitaciones:
Baños:
Año:
Construcción
Parcela:
Piscina:
Aparcamiento:
Vistas:
Playa:
Servicios Locales:
Moraira, El Portet
€1,250,000
5
3
2014
343m2
1085m2
8 x 4m
2 coches
Mar
3 mins. Caminando
3 mins. Caminando
En Venta - Chalet de Lujo, Corta distancia a la playa de El Portet     1,250,000 Euros     Ref: 02312M